viernes, 5 de octubre de 2012

11Benefits (Salon Hits)

Esta es mi nueva adquisición "11 Benefits" de Salon Hits. Os puedo contar muchisímas cosas de este producto, como su propio nombre indica aporta 11 beneficios al cabello: repara y nutre, aporta brillo, protege contra el calor, fácil de desenredar, previene puntas abiertas, facilita el peinado, pretege contra el sol, entre otros...
Lo genial de este producto es que reúne muchas propiedades en un solo envase y de esta manera minimizamos gastos porque ya no será necesario comprar otros productos como suavizantes, espuma, serúm, protector del calor, mascarillas, etc.
Es muy simple de aplicar, tan sólo hay que pulverizar sobre el cabello húmedo o seco guardando una distancia de 20 cm aproximadamente.
Yo personalmente estoy muy satisfecha con 11 Benefits, y eso que al principio era un poco escéptica ya que pensaba que me saldría grasa en el pelo, he de decir que me ha sorprendido muy gratamente dado que me deja el pelo supernutrido y además huele estupendamente.
Lo podéis conseguir en perfumerías y centros comerciales.

Os lo aconsejo!!! ;-)

No hay comentarios: